27

Implantología

Con una técnica segura y altamente desarrollada se consigue reponer las piezas dentarias ausentes, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, además de conseguir unos resultados estéticos excelentes.

El implante suplirá de modo natural a tu diente perdido

¿Qué es la implantología?

La Implantología es la parte de la odontología que se encarga del disgnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes.

¿En qué consite el tratamiento?

El tratamiento constra de tres fases:

Fase diagnóstica: En esta fase se recogen todos los datos del paciente necesarios e indispendables para poder planificar de una manera correcta y eficaz los pasos a seguir en la colocación de los implantes.

Fase quirúrgica: En esta fase se procede a la colocación de los implantes en las localizaciones seleccionadas. Mediante una pequeña intervención quirúrgica realizada bajo anestesia local se colocarán los implantes.

Fase protésica: En esta fase se procede a la colocación de lo prótesis encima del implante.

¿Cómo cuidar mis implantes?

Los implantes se cuidan igual que el resto de sus dientes naturales. Por su parte, es indispensable tener una buena higiene oral diaria, por eso, se han de cepillar tras la comida. Se recomienda realizar al menos 2 visitas al año.